Fecha Actual

Desde ayer Santiago Peña se encuentra en Estados Unidos

Santiago Peña, presidente de Paraguay, de visita a los Estados Unidos.

El presidente paraguayo Santiago Peña, desde este domingo se encuentra en visita oficial a los Estados Unidos. Su estadía se prolongará hasta el miércoles 25. En su agenda está marcado un encuentro con la comunidad paraguaya residente en este país, cuya reunión se llevó a cabo en la sede del Consulado. Apenas arribó en el gran país del Norte, el mandatario visitó el Parque Rock Creek, ubicado en el noroeste de la capital Washington.

En el itinerario de Peña están agendadas reuniones en distintos foros internacionales, como en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde dará una conferencia, según informó la Cancillería paraguaya.  El presidente paraguayo, junto con el empresario Jeff Bezos, será el principal expositor del foro International Conservation Caucus Foundation (ICCF), donde expondrá sobre la política de desarrollo ambiental y la economía paraguaya.

En su recorrido por los Estados Unidos, el mandatario tiene previsto participar de varias reuniones con senadores y representantes del Congreso de los Estados Unidos, así como con fundaciones vinculadas a las inversiones y el comercio bilateral entre Paraguay y Estados Unidos, detalló en su informe el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top