Fecha Actual

Desfile caribeño fue interrumpido por disparos y personas baleadas en Boston

Varias imágenes difundidas en redes sociales muestran a personas corriendo caóticamente.

Lo que parecía una festiva jornada del Carnaval Caribeño en la ciudad de Boston, Estados Unidos, terminó con siete personas heridas tras una serie de disparos de parte de desconocidos. El caos fue contenido por la policía y varias personas ya están detenidas. Ninguna de las víctimas tiene heridas de gravedad.

El desfile del carnaval caribeño se vio interrumpido el sábado luego de que unos desconocidos atacaron la intersección de las avenidas Blue Hill Avenue y Talbot Avenue, en Dorchester, y realizaron disparos con arma de fuego contra las personas que participaban del evento. Las llamadas de emergencia comenzaron alrededor de las 07:45 de la mañana del sábado y la policía no demoró en dar respuesta, logrando la detención de varias personas y la incautación de armas de fuego.

Unas siete personas resultaron con varias heridas por los disparos y todas fueron trasladadas hasta el hospital central para que sean asistidas. Ninguna corre peligro de muerte, indicaron las autoridades locales a los medios de comunicación.

Este tipo de hechos son habituales en los Estados Unidos, principalmente por causas de discriminación y/o racismo de raza y color. El viernes un estudiante terminó muerto luego de un tiroteo en un partido de fútbol americano universitario y dos mujeres resultaron con heridas en otro episodio similar en un juego de beisbol.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top