Fecha Actual

Desfiles se desarrollaron en Minga y Hernandarias

Alumnos mingueros rindiendo homenaje a los héroes de la Patria durante el desfile.

En los distritos de Minga Guazú y Hernandarias ayer se desarrollaron los desfiles por el 213° aniversario de la Independencia Nacional, con la participación de instituciones educativas, militares, policiales, bomberos y otros actores de la sociedad civil. En la “capital de la energía”, se declaró asueto para el evento, extendiendo el “puente” laboral, principalmente en la función pública y el sector educativo.

En Hernandarias, el desfile se desarrolló en la avenida Juan B. Flores, con la participación de alumnos de colegios públicos y privados, siendo la nota destacada un trencito con los niños más pequeñitos del Colegio Privado Niño Jesús, que así se sumaron a las fiestas patrias, junto a otras instituciones.

En el distrito de Minga Guazú, uno de los detalles que no pasó desapercibido es que el intendente Diego Ríos, ya no utilizó la tradicional corbata naranja que solía usar en los actos oficiales cuando formaba parte del movimiento político “Yo Creo. Esta vez, una corbata roja fue el atuendo utilizado por el jefe comunal que volvió a las carpas del Partido Colorado, hace poco tiempo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top