Fecha Actual

Designan a nuevo titular del Puesto de Salud de Tavapy

El licenciado Cristhian Melgarejo es el nuevo titular del Puesto de Salud de Tavapy.

El licenciado Cristhian Melgarejo fue nombrado como titular del puesto de salud del distrito de Tavapy.  Para el efecto, la directora de la Décima Región Sanitaria, Noelia Torres, estuvo en la comunidad para el acto de posesión de cargo. También se reunieron con representantes del Consejo Local de Salud y autoridades del municipio.

Durante la visita realizaron una exhaustiva inspección de todas las instalaciones del centro médico, donde desarrollaron una reunión con todo el personal médico y discutieron diversos temas relacionados con la atención médica y la mejora continua de los servicios para la comunidad, tanto en el Puesto de Salud como en la unidad de Salud de la Familia.

La doctora Torres y su equipo se comprometieron en proveer equipos, insumos y más profesionales para los servicios de salud pública de Tavapy. Desde la comuna, el intendente Teófilo Báez, también indicó que seguirán apoyando la tarea del CLS.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top