Fecha Actual

Despechado casi mató a su rival a puñaladas en Pdte. Franco

Entre los heridos está un adolescente que sufrió cortes en el muslo.

Un violento sujeto que tenía prohibición de acercamiento a su expareja irrumpió en la vivienda de la misma durante la madrugada del jueves y perdió totalmente el control al encontrarla con un adolescente de 16 años, a quien atacó a puñaladas. La mujer se salvó de milagro al encerrarse en otra habitación, ínterin en que el autor del hecho tomó a su hija de 1 año y 7 meses y se dio a la fuga. Posteriormente la beba fue devuelta a la mamá en buenas condiciones de salud. El hecho se registró alrededor de las 01:40 en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Caacupemí de Presidente Franco.

Resultó victima el adolescente F.D.O. (16), mientras que el autor del hecho está identificado como Moisés Adán Benítez Romero, vecino del lugar y expareja de Gabriela Noemí Ramírez (23), actual novia del menor. Los datos indican que la mujer había cortado la relación con Benítez Romero porque el mismo era extremadamente celoso y violento. El hombre fue denunciado por violencia familiar y tenía prohibición de acercarse a la víctima.

El sujeto no soportó que su expareja, con quien tiene una hija, le haya dejado. Además se enteró que estaba de amoríos con el adolescente que también es vecino del lugar. A la hora indicada, Moisés, que aparentemente estaba drogado, trepó la muralla de la casa de su expareja y la encontró en compañía del adolescente. Al verlos perdió la cabeza y sacó un cuchillo, aplicando al menos siete puñaladas en el muslo. La mujer se salvó de milagro al trancarse en otra habitación contigua.

RAPTÓ A SU HIJA

Tras herir a su presunto rival, Moisés Benítez tomó a su hija y huyó del lugar. Horas más tarde la abuela de la niña devolvió a la pequeña a su madre.  El adolescente herido fue trasladado hasta el Hospital Distrital, donde fue asistido y dado de alta. El hecho fue comunicado a la  fiscal Emilce Ovelar, que ordenó la captura de Benítez Romero.

Un pariente del agresor fue atacado en represalia y sufrió una herida en el brazo.

EFECTO COLATERAL

Como el autor del hecho y las víctimas son todos vecinos, ayer a la tarde el tío del adolescente herido, identificado como Cristian Ojeda, alias “Chaqueñito”, recién salido de la cárcel, atacó a puñaladas a Ronald Benítez Romero, hermano de Moisés Adán, en venganza por el ataque a su sobrino. La Policía ahora busca a Moisés Adán Benítez Romero y a Cristian Ojeda.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top