Fecha Actual

Despechado garroteó a su expareja por no aceptar el fin de la relación

Diego Reinaldo González Brítez fue detenido por la Policía Nacional tras ser denunciado por su expareja, a quien secuestró y agredió brutalmente.

Un violento  hombre  que no acepta la ruptura de su relación amorosa fue denunciado por raptar y golpear brutalmente a su expareja. Ayer fue detenido por agentes de la Comisaría 1ra de Ciudad del Este. Según los datos, en un ataque de ira, el desquiciado hombre llegó hasta la casa de la víctima y la sacó arrastrada para llevarla a su vivienda y mantenerla en cautiverio por varias horas. También la sometió a una golpiza y destrozó su aparato celular. Tras  liberarse de las garras de su agresor, la mujer denunció el caso ante el Ministerio Público. La fiscal Susan Vega, de la unidad especializada en violencia familiar, decretó la detención del cobarde sujeto.

Se trata de Diego Reinaldo González Brítez (34), domiciliado en el barrio Juan E. O`Leary, que contaba con una  orden de captura por violencia familiar firmado por la fiscal Susan Vega. Su detención se concretó el lunes a las 13:15h sobre la Avenida del Lago c/ Concejal Romero.

Según la denuncia, el pasado domingo González fue hasta la casa de su exnovia  y le pidió que salga para hablar. La afectada accedió y al salir al portón fue arrastrada y alzada a la fuerza en un automóvil. Posteriormente el hombre la llevó a un lugar donde la mantuvo incomunicada  por al menos seis horas. Durante ese tiempo aprovechó para torturarla psicológicamente y sacarle el celular. Seguidamente empezó a golpearla porque no quería desbloquearle su teléfono.

El despechado dejó a la víctima con varias lesiones y hematomas en el brazo, pecho y el cuello.  Tras las agresiones la trasladó nuevamente a bordo de su vehículo y la abandonó frente a su domicilio.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top