Fecha Actual

Destacan la habilitación de obras viales en San Alberto

Con presencia del gobernador y varias autoridades se procedió a la habilitación de nuevas calles empedradas.

La Gobernación del Alto Paraná procedió a la habilitación de varias calles empedradas que fueron hechas con los recursos de la institución, en la localidad de San Alberto. Fueron más de 17.000 metros cuadrados de pavimento tipo empedrado. El acto de habilitación contó con la presencia del intendente local, Carlos Ramírez, concejales del municipio y del departamento, pobladores de la zona y el gobernador del décimo departamento, César “Landy” Torres (ANR).

La ejecución de estas obras viales ha mejorado la conectividad vial dentro del municipio de San Alberto, “obras que representan un avance importante para las diferentes comunidades beneficiadas”, significó el jefe departamental en su momento.  “En la ocasión se inauguraron 20 cuadras de empedrados en los diferentes barrios de San Alberto. Estas obras son de gran trascendencia e importancia para el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio”, dijo a su turno el intendente local, Carlos Ramírez.

Así mismo, el administrador municipal agradeció el respaldo de la Gobernación del Alto Paraná, ya que toda obra vial representa el desarrollo de la comunidad donde se ejecutaron los trabajos. “Desde la Municipalidad de San Alberto agradecemos al señor gobernador, Ing. Cesar Orlando Torres, por las atenciones, amabilidad y por escuchar las necesidades de nuestra población”, subrayó.

Con este acto, la institución departamental viene apoyando a los diferentes distritos de la zona, de modo a acrecentar la interconectividad vial que beneficie a las diferentes comunidades.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top