Fecha Actual

Destruyen carpas de antiprietistas

La carpa ubicada en la plaza La Paz, que es utilizada por detractores de Miguel Prieto, fue atacada por los adherentes de este, según denuncias.

Rogelio Núñez, sindicalista de la Municipalidad de Ciudad del Este, denunció este domingo que adherentes del intendente Miguel Prieto, por tercera vez les atacaron y procedieron a desmantelar con violencia la carpa montada por los detractores del administrador comunal. Hace tiempo que los antiprietistas se encuentran acampando en la plaza La Paz, ubicada frente a la municipalidad local, para protestar contra los robos ocasionados a la comuna por el jefe municipal, según los manifestantes.

“Por tercera vez los patoteros de Miguel Prieto nos atacaron y procedieron a destruir nuestra carpa de la resistencia. Les molesta que le llamemos por su nombre, que es ladrón, porque eso es  el intendente. Ahora, de vuelta nos vuelven a atacar; pero, no nos van a hacer correr con estas cosas. Vamos a seguir protestando y denunciando todos los robos de este intendente ladrón, es un ladrón de pandemia”, retrucó el sindicalista.

Núñez recordó que los seguidores del intendente de Ciudad del Este permanentemente los agreden con el objetivo de que reaccionen en contra de los mismos, cosa que no lo van a lograr, dijo. “Estos patoteros de Miguel Prieto constantemente nos amedrentan, nos buscan, nos agreden, pero no le hacemos caso ni le vamos a hacer caso. Buscan que reaccionemos contra ellos para poder denunciarnos. Son cobardes, vienen en horas de la noche o la madrugada, cuando en la carpa nadie está. Están queriendo debilitarnos de cualquier manera, pero no lo van a lograr. Se equivocan si creen que le vamos a seguir la corriente”, aseveró.

Por otro lado, informó que en el transcurso de esta semana el grupo de escrachadores de Prieto se trasladará a la capital del país, con el propósito de reunirse con diputados y senadores, así como con medios de prensa de Asunción, de modo a acercarles todas las denuncias existentes contra el administrador comunal. “Ya que a los asuncenos y a los legisladores de otras zonas les llega mal la información y creen que Miguel Prieto es inocente”, agregó.

Aunque no tienen un día exacto para llevar adelante esta actividad, adelantó que sería en el transcurso de esta semana y que se quedarán por dos días en la capital del país, “con el objetivo de demostrar que Miguel Prieto es un ladrón”, apuntó

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top