Fecha Actual

Desvalijó la casa de su hermana y quedó detenido

El agente fiscal Alcides Giménez Zorrilla presentó imputación contra un joven que habría entrado a robar a la vivienda de su hermana para sustraer varios objetos de valor del lugar. Se trata de Francisco Ariel Ferreira Giménez (23), quien se encuentra privado de libertad en sede policial.

Conforme a la investigación, el ilícito se produjo el 15 de agosto pasado, a las 03:00 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en el kilómetro 8,5 Monday, barrio María Jazmín, de Ciudad del Este. Aquella vez, el sindicado forzó supuestamente la puerta de la casa y sustrajo varios electrodomésticos, ropas y otros objetos de valor.

Incluso, se apoderó de tres gallinas y luego escapó del lugar, pero justo en ese momento fue visualizado por la víctima. Posteriormente, la afectada radicó la denuncia ante las autoridades y manifestó que no fue la primera vez que su hermano entró a su casa para hurtar objetos de valor. Refirió que anteriormente prefirió no formular la denuncia.

Francisco Ariel Ferreira fue aprehendido en esa misma fecha, a las 21:00 horas, en la vía pública del kilómetro 8,5 Monday de la capital del Alto Paraná, por guardias ciudadanas y luego entregado a agentes policiales de la zona. Finalmente, el fiscal Alcides Giménez imputó al sospechoso y requirió su prisión preventiva, al considerar los elementos incriminatorios en su contra.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top