Fecha Actual

Detenido cuando intentaba extraer dinero de tarjetas varias

El hombre cuenta con antecedentes varios.

Efectivos policiales realizaron la aprehensión de un hombre y la incautación de múltiples tarjetas magnéticas de diversos entes bancarios en el predio del cajero automático del Banco Sudameris Bank, situado en la Avda. Juan B. Flores y Canindeyú, en el Barrio San Carlos de Hernandarias.

El detenido fue identificado como Ismael Candia (36), con antecedentes penales por hurto y reducción en 2010 (pena extinguida), violencia familiar en 2018 y producción de riesgos comunes en 2023 (ambas causas con sobreseimiento provisional).

En poder de Candia se encontraron varias tarjetas magnéticas, incluyendo: yarjeta Visa a nombre de Elen Maiara, tarjeta Visa Naranja X Débito, tarjeta a nombre de Elbio Ferraz Blanco,  tarjeta Visa Débito del Banco Interfisa Plus, tarjeta de Débito CAIXA TEM – ELO, a nombre de Willian dos Santos, tarjeta Master Card del Banco Itaú  y  tarjeta PicPay.

Además, se incautó un ticket de extracción de dinero del Banco Sudameris Agencia Hernandarias por un monto de 500.000 guaraníes.

La denuncia indica que un hombre con casco de motociclista negro estaba manipulando el cajero automático del Banco Sudameris. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Candia con las tarjetas magnéticas en su poder, por lo que procedieron a trasladarlo a la Comisaría para una verificación más exhaustiva.

El agente fiscal de la Unidad Penal N° 4 de turno, abogado Víctor Adolfo Santander, fue informado del incidente y dispuso la permanencia del detenido en la comisaría en libre comunicación y a disposición de su unidad fiscal.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top