Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Detenido por intentar atropellar a su ex pareja y agredir a su ex suegro

El agresor dio positivo al alcotest.

Un nuevo caso de supuesto intento de feminicidio se dio el fin de semana en el barrio Puerta del Sol, en la ciudad de Hernandarias, cuando un sujeto intentó atropellar a su ex pareja, quien lo denunció ante la comisaría jurisdiccional. Allí, intentó agredir al padre de la víctima.

Se de trata de Fernando Oliveira Zárate (24), quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, con chapa N° CFR-697.

El hecho se dio cerca de las 21:00 de ayer, frente a una hamburguesería “La Cocina Dherta”, perteneciente a la familia de la víctima, quien estaba sentada frente al local, junto con otros clientes.

Oliveira Zárate pasó en varias ocasiones por el lugar, para luego realizar una maniobra y se dirigió hacia donde estaba la mujer, acelerando raudamente con intención de atropellarlos, pero todos lograron salir corriendo.

Testigos grabaron parte del hecho.

La víctima y su padre fueron a hacer la denuncia  ante la Comisaría 24ª, Oliveira Zárate también apareció e intentó agredir al padre de la mujer, Blas Aníbal Fanego Acuña (49), pero terminó  reducido por el personal  policial.

El hecho se comunicó al Ministerio Público y se ordenó la práctica del alcotest en el agresor, dando positivo 0,409 mg/l, quedando detenido.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top