Uniformados del Área Naval del Este interceptaron una lujosa camioneta robada y que ingresaba a nuestro país por el Puente de la Amistad. El vehículo estaba al mando de un ciudadano brasileño que no contaba con las documentaciones. Ocurrió ayer en horas de la mañana.
Los marinos se encontraban realizando controles en el carril de entrada al país, cuando procedieron a verificar una camioneta Toyota Fortuner blanca, con chapa brasileña RAF7 B26. El vehículo estaba al mando del brasileño Wellington Wesley do Carmo Ribeiro (29), que al ser requerido por las documentaciones manifestó que no poseía. Los intervinientes solicitaron informaciones referentes a la camioneta a través del Comando Tripartito, donde se pudo constatar que el rodado contaba con denuncia por robo en Brasil y que la matrícula no le correspondía.
Se sospecha que el vehículo iba a ser comercializado en el interior del Alto Paraná, teniendo en cuenta que el conductor mencionó que debía entregarlo a un comprador que lo aguardaba. El caso fue comunicado a la fiscal de turno Julia González.