
En un importante operativo desplegado por el personal policial de la Comisaría de Puerto Piray, en conjunto con la División de Delitos Rurales de Montecarlo, capturaron a un hombre de 36 años, buscado por la Justicia por delitos contra la integridad sexual y corrupción de menores. En otro caso, encontraron a una mujer desaparecida en un arroyo.
La intervención se realizó conforme a lo solicitado por el Juzgado de Instrucción Nº 2 y el Juzgado de Familia Nº 1 de la ciudad de Eldorado, en base a una investigación que se inició en 2024. El operativo incluyó múltiples pesquisas y seguimientos que culminaron con la aprehensión del acusado en el barrio Obrero de Puerto Piray.
En el procedimiento se resguardó a una adolescente de 14 años y a un bebé de seis meses, quienes fueron ubicados en las inmediaciones del mismo barrio. Además, a la madre de la adolescente, una mujer de 35 años, se le notificó sobre una medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia su hija.
MUJER DESAPARECIDA
Este martes por la tarde, efectivos de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones, en conjunto con personal de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Iguazú, hallaron el cuerpo sin vida de Romina Paola Rojas, de 41 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 7 de abril.
El hallazgo se produjo alrededor de las 20 horas, tras un intenso operativo de búsqueda desplegado en la zona del río Paraná, a la altura del arroyo Mbocay, donde la mujer había sido vista por última vez al ingresar al agua sin lograr regresar a la superficie.