Encargados de un centro comercial se percataron de la infidelidad de un funcionario, quien fue grabado por cámaras del circuito cerrado apoderándose de la recaudación de la caja registradora. El empleado infiel fue entregado a la Policía Nacional. El hecho se registró a las 13:40 del sábado, sobre la avenida Pioneros del Este y Adrián Jara, centro de Ciudad del Este.
El detenido es Elvio Rafael Ayala (22), cajero del local comercial Vestcasa, quien fue flagrado durante un monitoreo de las cámaras de seguridad apoderándose del dinero de su caja registradora, la suma de R$ 682 reales que guardó entre sus prendas.
Los responsables de la empresa relataron a los intervinientes que al momento de analizar las imágenes se percataron de la actitud sospechosa del cajero, quien empezó a realizar el conteo y posteriormente agarró una suma de dinero para guardar entre sus prendas. Allí se dio la alerta a los guardias, quienes encontraron en su bolsillo el monto mencionado. El funcionario infiel intentó excusarse que se equivocó, pero quedó a cargo de las autoridades.