Cinco allanamientos en simultáneos se registraron esta mañana en distintos puntos de Ciudad del Este y Presidente Franco, logrando la aprehensión de cuatro sujetos y la incautación de varias evidencias, como armas de fuego, dinero, equipos electrónicos, inhibidores de señales, entre otros.
Uno de ellos fue en el km 9 Monday de Presidente Franco, donde se aprehendió a los hermanos Nelson (36) y Wilfrido Báez Ramírez (39), a quienes se sindica como autores de varios robos agravados, entre ellos, varios repartidores de bebidas.
En la vivienda allanada se incautaron G. 21 millones, un inhibidor de señales, nueve teléfonos celulares, una balanza de precisión, un revólver calibre 22 y varias dosis de cocaína.
CDE
En el barrio Remansito de Ciudad del Este, la fiscal Diana Gómez encabezó la intervención a una casa, donde también se logró la detención de dos hermanos, Wilson David (28), con antecedentes por lesión grave, y Diego Armando Ayala Ocampos (30), con antecedentes por robo agravado.
En el procedimiento se incautaron marihuana, un equipo de DVR, tres teléfonos celulares y la suma de G. 3.115.000.
VARIOS ROBOS
Los cuatro detenidos son objeto de investigaciones de varios robos agravados que se registraron en las ciudades cabeceras del departamento, principalmente, el asalto a trabajadores cambistas encarnacenos, quienes fueron despojados de G. 450 millones hace unas semanas, en una estación de servicios.