
Cuatro personas detenidas, una de ellas una mujer, quedaron detenidos tras una intervención encabezada por agentes de Investigaciones de la Policía Nacional, en marco del asalto a un pasero que transportaba termos y sus accesorios, el pasado miércoles. Parte de las mercaderías se recuperaron.
Uno de los detenidos es Gustavo Florentín (42), propietario de un furgón de la marca Toyota, modelo Noah, con chapa N° CAC-876, en el que se encontraron nueve cajas cargadas con la mercadería robada. Los demás son Fabricio Alejandro Nicolicchia (27), Ali Jibai (26) y Nancy Carolina Segovia Morel (34).
Según los investigadores, Nicolicchia y Jibai trabajarían con un ciudadano árabe identificado como Abudi, quien sería el reducidor de los objetos robados a través de una tienda comercial con la que cuenta en el microcentro de Ciudad del Este y en la ciudad de Encarnación, denominada Hamudi Cell.
La mujer es propietaria de la casa donde se guardarían los objetos robados y sería quien contrató a Florentin para trasladar la mercadería en su furgón, de donde se recuperaron en la intervención de ayer.
Aseguraron que en las próximas horas tendrían más novedades y se lograría la detención de los autores del asalto.