Un hombre sindicado de abusar sexualmente de una mujer a punta de arma blanca en una zona oscura, fue detenido por la Policía Nacional tras ser reconocido por la víctima. El hecho se registró a las 22:30 del domingo, en el asentamiento Mariscal López de Ciudad del Este.
La víctima se dirigía a una despensa cuando desde un lugar oscuro le salió al paso el depravado identificado como Leonardo Dionisio Benítez Morel (24), quien utilizó un cuchillo de 30cm para intimarla y obligarla a ingresar a un yuyal para abusar sexualmente de ella. La afectada intentó resistirse, pero casi fue degollada por el hombre.
Tras saciar sus bajos instintos, Benítez Morel corrió del lugar y la víctima inmediatamente pidió ayuda a los vecinos que la acercaron hasta la Comisaría 4ta para realizar la denuncia. Los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, encontrando al delincuente caminando tranquilamente, incluso aun con la prenda que utilizó para el hecho. El marginal fue reconocido plenamente por la mujer, por lo que fue reducido y detenido.