Una embarazada sindicada de asaltar en compañía de su pareja al funcionario de una estación de servicios fue capturada por la Policía Nacional, luego de ser identificada plenamente por la víctima. El hecho se registró a las 4:15 del martes, en el barrio Las Mercedes de Presidente Franco.
Resultó víctima Miguel Ángel Acosta (26), funcionario de la estación de servicios Energy, donde los supuestos autores llegaron para cargar combustible como clientes, ínterin en que la mujer extrajo un arma blanca y lo intimó para que entregue sus pertenencias y la suma de G. 500 mil que había recaudado en su turno.
El afectado alertó a la Policía Nacional, donde relató que se encontraba en el local de expendio de combustible, cuando llegó la pareja a bordo de una motocicleta Taiga, color negro. Al percatarse que se encontraba solo, la mujer descendió del biciclo con un cuchillo y lo intimó para robar su recaudación.
Posteriormente los uniformados realizaron un rastrillaje por las inmediaciones y pudieron ubicar a la mujer. Se trata de Iara Jazmín Martínez (25), que no registra antecedentes. Además lograron identificar a su pareja, que todavía sigue prófugo. La motocicleta que utilizaron para el atraco fue denunciada como robada, según los policías.