Fecha Actual

Detienen a empleado infiel que robó y vendió la herramienta de su patrón

Un trabajador fue detenido tras ser denunciado por su patrón por el robo de una herramienta que vendió a otra carpintería.

Un empelado infiel de una carpintería fue detenido por policías cuando salía de su puesto laboral, luego de ser denunciado por su patrón por el robo de varias herramientas que vendió a otro local. El hecho se registró a las 19:30 del miércoles, en la vía pública del km 5,5 Acaray, barrio La Blanca de Ciudad del Este.

Se trata de Ever Felipe Segovia Paredes (22), domiciliado en el barrio San Marcos, quien fue sindicado por el propietario de la carpintería, Gregorio Acuña González ( 66)   de ser el autor del hurto de su pulidora de tamaño mediano, color azul, que posteriormente vendió a otro trabajador aprovechando el descuido de la víctima.

Los agentes de la comisaria 23, fueron alertados por el dueño y acudieron al lugar, donde conversaron con el afectado que relató que su empleado se retiró de la carpintería y al buscar su herramienta ya no encontró y manifestó que el único que tiene acceso a los implementos es Segovia Paredes. Los uniformados procedieron a la aprehensión del funcionario que se disponía a salir simulando no darse cuenta de la situación.

El joven fue trasladado a la sede policial, donde confesó que llevó la pulidora y que vendió en otra carpintería donde trabaja su amigo. Los intervinientes intentaron recuperar la herramienta constituyéndose a la dirección pero el local ya estaba cerrado.

El caso fue comunicado al Ministerio Público que dispuso que el empleado permanezca recluido en la dirección policial a cargo de la unidad interviniente.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio