Fecha Actual

Detienen a falso guía implicado en violento asalto a importadora

El detenido cuenta con varios antecedentes.

Un allanamiento realizado en el barrio Remansito de Ciudad del Este esta mañana, dejó como saldo la incautación de varias evidencias y un detenido, con relación al  violento asalto del 9 de febrero pasado. El apresado también fungía de supuesto guía de turismo en el microcentro esteño y cuenta con varios antecedentes.

Se trata de Roberto Ramón Martínez Insfrán (26), con tres antecedentes por robo agravado y varias órdenes de captura pendiente. El hombre fungía de supuesto guía de turismo en el microcentro, según unas credenciales encontradas en la vivienda.

El carnet de supuesto guía de turismo encontrado en el procedimiento.

En el procedimiento se incautaron ropas que serían las utilizadas en el día del atraco, varios celulares que serán peritados y otras evidencias, relacionadas al robo de un camión cargado con radios base de comunicación, el pasado 9 de febrero, perteneciente a la importadora Discovery.

La fiscal Carolina Rosa Gadea encabezó el allanamiento e indicó que es el primer detenido con relación al robo, pero que se tiene ya identificado a los demás miembros de la banda y que en los próximos días podría haber más detenidos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top