Fecha Actual

Detienen a joven borracho que maltrató y amenazó a su padre

El joven alcoholizado maltrató y amenazó a su padre anciano por pedirle que guarde silencio para que pueda descansar.

Un joven fue preso tras ser denunciado por su padre por maltratarlo toda la noche y no dejarlo descansar. La aprehensión se registró a las 6:40 del miércoles, en el Km 24 Acaray de Minga Guazú, a 800 metros de la ruta PY 02.

La víctima Agripino Fernández (76) denunció a su hijo Samuel Fernández (24) por violencia familiar. El septuagenario pidió auxilio a los uniformados a través del Sistema 911 y los agentes se constituyeron hasta su vivienda para proceder a la aprehensión del joven que lo maltrató toda la noche y no le dejó dormir.

El afectado mencionó a los intervinientes que su hijo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y que también estaba gritando y amenazando con golpearlo, porque le solicitó que guarde silencio. El hijo borracho y maltratador fue aprehendido y derivado a la sede policial, donde en todo momento opuso resistencia y se negó a ser sometido a la prueba de alcotest.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso que el joven permanezca recluido en el calabozo de la Comisaría 8va a disposición de la unidad de lucha contra la violencia familiar.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top