
Un joven que portaba un arma de fuego por su cintura sin la debida autorización fue detenido luego que testigos informaran a agentes policiales. El hecho se registró a las 23:30 del martes en el Km 8 Acaray, sobre la avenida UNE del barrio San Juan.
Los agentes de la subcomisaría 46 recibieron una llamada telefónica en la oficina de guardia, alertando que un sujeto se encontraba frente a una hamburguesería portando un arma de fuego en la cintura. Los uniformados rápidamente acudieron al lugar para verificar al sospechoso, quien estaba portando arma de fuego sin la debida autorización para portación, lo que constituye una violación de la ley de armas.
Al percatarse de la presencia de la patrullera, el hombre intentó escaparse, pero fue alcanzado y aprehendido. Se trata de Lucas Daniel Pérez Girett (21), de cuyo poder se incautó un cuchillo de 20cm y un revólver calibre 38mm con seis cartuchos sin percutir. El hombre presentó un carnet de tenencia de armas expedido por la Dirección de Material Bélico, pero no presentó un carnet de portación de armas.