Fecha Actual

Detienen a loco del volante tras una intensa persecución

Un conductor alcoholizado protagonizó un accidente y fue perseguido por varios kilómetros para ser aprehendido.

Un conductor borracho protagonizó un accidente de tránsito y se dio a la fuga, generando una intensa persecución que se extendió por varios kilómetros antes de ser alcanzado y reducido por la Policía Nacional. El chofer embistió contra un cartel indicador y ya no pudo correr. El hecho se registró a las a las 16:15 del domingo, entre la avenida Perú y las rutas PY 07 y PY 02, en Ciudad del Este y Hernandarias.

Armando René González Cáceres (23) estaba al mando de un automóvil Toyota Corolla cuando se detuvo en un semáforo de la Av. Perú y sintió un fuerte impacto en la parte trasera provocado por una camioneta Chevrolet, cuyo conductor aceleró la marcha para darse a la fuga. El afectado inmediatamente pidió ayuda a la Policía Nacional y agentes de la Comisaría 22 cerraron el paso a la camioneta para tratar de detenerla. El enloquecido conductor continuó a alta velocidad y salió a la ruta PY 07, en Hernandarias. De allí continuó su fuga hasta la ruta PY 02 y se dirigió hacia Minga Guazú, siendo finalmente interceptado en el Km 11, donde chocó contra un cartel indicador y quedó varado por desperfectos mecánicos.

Los intervinientes bajaron al chofer y logaron identificarlo a través del sistema AFIS. Se trata de Kayo Ederson Peloia Silveira (32), oriundo de Santa Rita, que por orden fiscal fue sometido a la prueba de alcotest y dio positivo con  0,716 mg/L. En todo momento opuso resistencia al procedimiento policial y negó estar ebrio.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top