Fecha Actual

Detienen a peligroso motochorro tras una persecución y balacera

El delincuente con una decena de denuncias en su contra fue detenido tras una intensa persecución y disparos de por medio.

Un delincuente que realizó una seguidilla de atracos en perjuicio de personas que esperaban colectivos para ir a trabajar, fue detenido tras una intensa persecución y balacera. Su aprehensión se produjo a las 2:40 del miércoles sobre la calle Julián de la Herrería, en el Sector VI  del barrio Remansito de Ciudad del Este.

El detenido fue identificado como Anderson Joel Paredes Martínez (23), conocido con el alias de “Anderson’i”, quien cuenta con antecedentes por robo agravado en el año 2017, robo en el año 2018, robo agravado en el año 2020 y violación de la Ley 1340 . Además posee una decena de denuncias en su contra por hechos de hurtos y asaltos en la subcomisaría 13.

Los datos policiales indican que agentes del Grupo Lince vieron a “Anderson’i” cuando circulaba en una motocicleta Taiga TL 150, de color rojo y negro, sin chapa, e intentaron verificarlo. Pero el bandido no detuvo la marcha y se inició una persecución, ínterin en que desenfundó un arma fuego y disparó contra los intervinientes. Más adelante cayó de su biciclo al atropellar una lomada y corrió para esconderse en el predio de la seccional colorada, donde fue reducido y detenido. De su poder incautaron la motocicleta que conducía, un revólver calibre 32mm y un celular que sería producto de un asalto que realizó minutos antes de ser preso.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top