Fecha Actual

Detienen a presunto adicto que robó en la escuela Fe y Alegría

Cuenta con antecedentes varios por hechos de robo y es un conocido adicto de la zona.

Tras un intenso rastrillaje de los agentes del Grupo Lince y Motorizada de la Policía Nacional, pasado el mediodía de hoy se logró la captura de un presunto adicto que ingresó a robar en una escuela del barrio Fátima de Ciudad del Este, amenazando a una docente con  un arma blanca frente a sus alumnos.

Se trata de Vicente Darío Gutierrez, alias Dario´i, quien cuenta con antecedentes varios por hechos de robo y es un conocido adicto de la zona, según la jefa de la sub comisaría 02 del barrio Fátima, Cria. Luján Cruzoni.

El asalto ocurrió alrededor de las 09:00 de hoy, cuando el hombre ingresó por el costado de la escuela Fé y Alegría y fue hasta la clase del jardín, donde amenazó con un arma blanca a una docente del jardín, frente a sus alumnos.

El delincuente se llevó un televisor y un parlante, pero finalmente los abandonó a un costado de la institución educativa para huir corriendo del lugar.

El hecho se comunicó a la subcomisaría jurisdiccional y se inició un intenso rastrillaje en la zona, que terminó con su aprehensión pasado el mediodía de hoy.

APREHENDIDO Y LIBERADO

La comisaria manifestó que meses atrás habían remitido a la Dirección de Policías del Alto Paraná al  sindicado autor por otro hecho punible, pero fue liberado nuevamente y no se comunicó a su dependencia policial para el resguardo correspondiente.

“No nos comunicaron si tiene alguna medida, arresto domiciliario o restricción horaria. La semana pasada le asaltó a una estudiante y ahí nos enteramos que estaba libre de nuevo”, detalló.

Tras su detención fue nuevamente llevado al calabozo de la subcomisaría y puesto a disposición del Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top