Fecha Actual

Detienen a presunto miembro del PCC implicado en robo de celulares en Remansito

Milner Amir Brítez Galeano, buscado por un hecho de robo agravado.

Un presunto miembro del grupo criminal Primer Comando de la Capital (PCC) quedó detenido el lunes por agentes de Investigaciones de la Policía Nacional, en un  control rutinario que se realizaba en el km 60 de la Ruta PY 02, en la ciudad de Yguazú. El hombre era buscado por un robo de celulares ocurrido en el barrio Remansito, en octubre pasado.

Se trata de Milner Amir Brítez Galeano, alias «AR15», quien iba como acompañante en un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, color bordó, con chapa N° AAMJ-347, conducido por Lucio Manuel Ramírez Alcaráz.

Su captura se dio cuando circulaban por la Ruta PY 02, a la altura del km 60, donde agentes policiales realizaban un control de rutina. Los uniformados pidieron a Milner que descienda del vehículo, momento en el que el conductor emprendió fuga del lugar.

Al verificar los datos del hombre se percataron que tenía orden de captura por un hecho de robo agravado, concretándose su detención. El hecho se comunicó a agentes de Investigaciones y a la fiscalía.

EL ASALTO

Brítez Galeano está sindicado de haber participado el 23 de octubre pasado en el robo de varias cajas de celulares y vapeadores, resultando víctima el pasero Abel Marín Dávalos. Otras dos personas son buscadas por el mismo hecho, pero aún no se dio a conocer sus identidades.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top