Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Detienen a sujeto que montó un plan para asaltar a su suegra

Los aprehendidos son Diego Armando Moriz Herrero y Víctor Hugo González, yerno de la denunciante.

Una mujer con mucha suerte en los juegos de azar, pero desafortunada con el yerno que le tocó, descubrió un plan que la pareja de su hija estaba tramando para asaltarla. La afectada no dudó y pidió ayuda a la Policía Nacional. Los agentes de Investigaciones vigilaron al yerno desleal y en horas de la madrugada, cuando iba como para cometer el hecho, lo aprehendieron junto con su cómplice. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 02:50 del jueves en el Km 6 Monday,  barrio Dios Padre Misericordioso.

Los detenidos son Diego Armando Moriz Herrero (32) y Víctor Hugo González (32), este último yerno de la denunciante Anilce González de Fernández (60).  Los datos refieren que la mujer ganó una camioneta Mazda BT-50 jugando Telebingo en febrero del 2021 y mantuvo el rodado en su poder hasta hace poco, cuando decidió venderlo. Encontró un comprador y concretaron el negocio por G. 200 millones. Sin embargo, acordaron una entrega de US$ 10.000 y cuotas corridas hasta alcanzar la referida suma.

La víctima Anilce González de Fernández había vendido una camioneta Mazda BT-50 que ganó en Telebingo.

EL PLAN

Víctor Hugo González, pareja de una de las hijas de doña Analice, probablemente pensó que su suegra vendió la camioneta al contado, por lo que habló con Diego Moriz y una tercera persona para asaltar a la mujer. Aparentemente, el tercer participante no se animó a ejecutar el golpe y por G. 500.000 reveló todo a la víctima.

Al enterase de lo que estaba por ocurrir, la afectada acudió ayer cerca de la 01:00 de la madrugada a la oficina de Investigaciones de Delitos y pidió la ayuda. Los agentes rápidamente fueron a pescar por el yerno desleal y su cómplice, quienes alrededor de las 02:30 se encontraron para realizar el atraco y terminaron detenidos. Al verificar los aparatos celulares, los investigadores encontraron mensajes de textos donde los aprehendidos coordinaban todo para cometer el atraco.

Todo el procedimiento fue comunicado desde el principio a la fiscal de turno de Presidente Franco, Viviana Sánchez, que dispuso que  ambos detenidos guarden reclusión en el calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top