Fecha Actual

Detienen a supuestos motochorros con cuchillos y un arma de juguete

Los dos jóvenes fueron detenidos cuando circulaban a bordo de una motocicleta con dos cuchillos y una pistola de juguete.

Dos delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta sin chapa y en actitud sospechosa, fueron aprehendidos por la Policía Nacional tras ser verificados. Uno de ellos portaba dos armas blancas de distintos tamaños y una pistola de juguete. La detención de ambos se produjo a las 23:20 del martes sobre la avenida Amado Benítez, frente a la cancha sintética Universo, en el barrio San Lucas de Ciudad del Este.

Los agentes de la Comisaría 7ma que realizaban patrulla preventiva visualizaron a los sospechosos pasando a gran velocidad por una zona oscura y al intentar verificarlos se dieron a la fuga. Luego de una persecución lograron interceptarlos e identificarlos. Uno de ellos es Leandro Javier Quintana Benítez (28), con antecedentes por hurto, quien tenía en su poder una riñonera donde guardaba una pistola de juguete, un cuchillo de 25cm y otro de 10cm. El otro fue identificado como Mario Giménez (25), quien estaba al mando del biciclo Star SK 150, de color negro, sin matrícula al momento del procedimiento.

Se sospecha que los aprehendidos estaban recorriendo las calles buscando potenciales víctimas para asaltarlas. Ambos fueron puestos a disposición de la unidad fiscal de turno, que dispuso que sean trasladados al calabozo de la Dirección de Policía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top