Fecha Actual

Detienen a tres hombres que querían vender celulares robados

Los tres detenidos ofrecían celulares de alta gama que fueron robados en la ciudad de Luque.

Tres personas que transportaban varias cajas de celulares de alta gama fueron detenidas por la Policía Nacional luego de una verificación. En poder de los aprehendidos se hallaron algunos teléfonos celulares robados en la ciudad de Luque, que pretendían comercializar en una tienda comercial. El procedimiento se realizó a las 12:00 del martes, sobre la avenida Carlos Antonio López, en el microcentro de Ciudad del Este.

Uniformados de la Comisaría 1ra que realizaban patrulla preventiva por la zona comercial, visualizaron a tres hombres que se encontraban caminando con varias cajas de celulares iPhone. Al solicitar los comprobantes de la compra, los sujetos mencionaron que no contaban.

Los agentes procedieron a trasladar a los sospechosos hasta la sede policial, donde se pudo constatar que tenían 47 celulares iPhone 15 Pro Max. Al verificar los números de serie se descubrió que cuatro de los aparatos fueron robados en la ciudad de Luque. Las tres personas quedaron detenidas y fueron identificadas como Sergio Daniel Paiva (41), Eduardo José Ariel Candia Núñez (32)  y Cristhian David Arguello (28).

El caso fue comunicado al Ministerio Público que dispuso que las evidencias sean trasladadas a la unidad y los detenidos permanezcan recluidos en la dirección policial.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top