Fecha Actual

Detienen a un depravado que manoseó a una niña de 10 años

Un hombre fue sindicado de manosear a una niña de 10 años, hija de la dueña de un local gastronómico que frecuentaba.

Un hombre fue detenido luego de regresar a un local gastronómico donde días antes manoseó a una niña de 10 años, quien le reconoció a verlo en el lugar. Su aprehensión se produjo a las 21:50 del domingo, en el barrio Santa Mónica del Km 13,5 Acaray de Minga Guazú.

Se trata de Ireneo Coronel Matto (43), que el pasado sábado solicitó a la dueña de local poder pasar al baño y aprovechó para manosear a su hija de 10 años al cruzarse con la misma. El depravado amenazó a la niña para que no gritara. Posteriormente la víctima comentó lo sucedido a su hermana, que informó a su madre lo que ocurrió con su cliente.

El domingo en horas de la noche, Coronel regresó al lugar y fue reconocido por la madre de la niña, quien le recriminó por sus actos. El hombre salió corriendo, pero para su mala suerte una patrullera cruzaba por la zona y la mujer pidió ayuda para capturarlo.

Para logar zafar, Coronel presentó una cédula de identidad de su hermano Carlos Coronel Matto, que horas después se presentó en la sede policial para manifestar que acababa de llegar de la Argentina. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top