Fecha Actual

Detienen a un hombre por abusar sexualmente de su hija de 15 años

La menor sufría constantes agresiones según relató a su madre.

Un hombre fue detenido el lunes luego  de ser sindicado de abusar sexualmente de su hija de 15 años, tras un procedimiento que se realizó en el Km 10 de Ciudad del Este. La víctima contó todo lo ocurrido a su madre luego de una escena de violencia que se dio en la vivienda del padre.

Se trata de S.G.C. (42), con antecedentes por invasión de inmuebles, del año 2002.

Según el relato policial, la víctima y sus tres hermanas, de 17, 12 y 4 años de edad, estaban  en la vivienda del padre cuando la mayor corrió a pedir ayuda a su mamá por una agresión física sufrida de parte del progenitor.

La mujer fue inmediatamente junto a sus demás hijas para sacarlas de allí y llevarlas a su vivienda, donde la adolescente de 15 años contó que sufría constantes agresiones sexualmes de parte de su padre y que el último hecho se dio el sábado último.

La mujer decidió denunciar ante la  subcomisaría 014 y se dio la aprehensión de S.G.C. El hecho se comunicó al fiscal de turno, Luís Trinidad, quien ordenó la detención preventiva del sindicado agresor sexual.

Las menores fueron también al Ministerio Público para una  inspección con el médico forense y relatar las agresiones verbales y físicas que sufrían.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top