Fecha Actual

Detienen a un hombre sindicado de matar a su amigo de tragos

El hombre fue detenido por asesinar a su amigo de tragos que intervino en una pelea que mantuvo con su pareja.

Un hombre sindicado de asesinar a su amigo en una ronda de tragos  por intermediar en la discusión  que mantenía con su pareja, fue detenido por la Policía Nacional. Su detención se produjo a las 16:20 del martes en el barrio Santo Domingo de Hernandarias, sobre la avenida El Mensú.

El detenido es William Walter Lugo Figueredo (48), sospechoso de asesinar a su amigo que intentó intermediar en una discusión que éste mantenía con su esposa. El crimen ocurrió  el 26 pasado  de marzo, en el barrio 13 de Junio. La víctima fatal Rodrigo de la Cruz Cabañas Monzón (33), registraba antecedentes por reducción, transgresión a la Ley 1.340 y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

De acuerdo a testigos, víctima y victimario estaban compartiendo bebidas alcohólicas cuando  el supuesto autor agredió verbalmente a su pareja. El fallecido trató de calmar los ánimos y causó el enojó de Lugo, quien sacó un revólver y lo persiguió por unos 50 metros para dispararle por la espalda. Tras cometer el crimen el homicida huyó del lugar, permaneciendo prófugo hasta ser preso el martes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top