Un violento joven que mantenía en zozobra a su familia, atacó con un cuchillo a su madrastra y fue detenido por la Policía Nacional tras ser denunciado por su padre. El hecho se registró a las 19:30 del lunes, sobre la calle Fulgencio Yegros del barrio San Isidro de Ciudad del Este.
Se trata de Miguel Ángel López (26), que supuestamente maltrató y agredió a su padre Miguel López (57) y a su madrastra Lidia Ríos Benítez (45), a quien le cortó el dedo con un cuchillo luego de una acalorada discusión.
El padre del supuesto autor intentó mediar en la situación y también fue golpeado tuvo que pedir auxilio a la Policía, porque el joven estaba incontrolable.
Los agentes de la Comisaría 2ª, tras recibir el pedido de ayuda, llegaron hasta la vivienda y redujeron al sujeto que en todo momento actuó con violencia. Las víctimas manifestaron a los intervinientes que ambos son frecuentemente amenazados y maltratados por el joven, que en esta ocasión llegó a la casa y comenzó a reaccionar violentamente con un arma blanca.
El supuesto agresor fue trasladado a la sede policial y de su poder se pudo incautar un cuchillo de uso doméstico, que utilizó para herir a su madrastra. El caso fue comunicado a la unidad especializada de lucha contra la violencia familiar de la Fiscalía.