Fecha Actual

Detienen a una mujer que distribuía drogas a adictos

La mujer se encargaba de proveer a los adictos que pululan en la zona del Lago de la República.

Una mujer que comercializaba drogas a plena luz del día, en la vía pública, fue grabada por transeúntes y las imágenes llegaron a agentes policiales. Los uniformados realizaron una vigilancia y detuvieron a la microtraficante.  El procedimiento se hizo a las 15:50 del martes, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, frente al Lago Shopping de Ciudad del Este.

En las imágenes grabadas por testigos se puede ver a la mujer cuando saca de una media lo que sería  una dosis de droga y la arroja al piso para ser recogida por el comprador, que también tiró al suelo una moneda que la microtraficante recogió.  La Policía Nacional fue alertada y llegó hasta la zona para verificar a  Ermelinda Candia  Barreto (32), en cuyo poder se encontraron dos bochas de cocaína  y G. 36.000 de la venta de drogas.

La mujer mencionó que es adicta y que tuvo que acceder a vender las dosis en el lugar para poder obtener también su vicio. Comentó que el valor varía de acuerdo al dinero que traía el comprador.  Las dosis estaban preparadas para ser comercializada desde G. 10.000. Las evidencias y la detenida quedaron a disposición de la unidad especializada de lucha contra el narcotráfico del Ministerio Público, que dispuso que sea remitida a la Comisaría 25 de Mujeres.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top