Fecha Actual

Detienen a una pareja que mantenía en zozobra a un asentamiento franqueño

El hombre quedó recluido en la Comisaría 5ta, mientras que su pareja fue a la Comisaría 25 de Mujeres.

Durante el mediodía de ayer se logró la  aprehensión de una pareja en el asentamiento Vy´a Renda, de la ciudad de Presidente Franco. Ambos cuentan con órdenes de captura por distintos hechos punibles y se logró incautar un arma blanca.

Se trata de Daniel Ramírez González (36) con un pedido de exhorto, búsqueda y localización por una causa relacionada con infracción al Código Aduanero, solicitado por la Fiscalía Federal de Misiones, Argentina, y María Lourdes Ramírez (30), con orden de captura por violencia familiar.

Los uniformados llegaron hasta el asentamiento tras una denuncia formulada por Ángela Uvaldina Sonaglio de Valiente, presidenta de la Comisión de Fomento del Asentamiento, quien reportó haber sido amenazada.

Al intentar huir, los detenidos se refugiaron en una vivienda precaria dentro del asentamiento, donde finalmente fueron capturados.

Los uniformados comunicaron las detenciones a los fiscales correspondientes. Daniel Ramírez González fue puesto a disposición de la Unidad Penal N° 3 de Presidente Franco, mientras que María Lourdes Ramírez fue trasladada a la Comisaría 25 de Mujeres.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top