Fecha Actual

Detienen en Puerto Iguazú a pirómano que casi incendió la casa de una vecina

La mujer contuvo el fuego con una hidrolavadora hasta que lleguen los bomberos.

Agentes de la Policía Provincial de Puerto Iguazú, Argentina, lograron la detención de un hombre de 54 años sindicado de haber iniciado un incendio que afectó a la casa de una vecina, quien combatió las llamas con una hidrolavadora hasta la llegada de los bomberos, el domingo  último.

Los portales fronterizos indican que su detención se dio en la mañana del miércoles, tras el allanamiento de su vivienda. El hombre estaba prófugo desde el domingo y tiene antecedentes de hechos similares, por lo que está sindicado de ser un “peligroso pirómano”. El domingo último prendió fuego a una importante cantidad de basura dentro de su propiedad, pero el fuego se descontroló y comenzó a afectar a la pared de la casa vecina, por lo que su propietaria combatió el fuego con una hidrolavadora para que no se extendiera.

Del poder del detenido se incautaron dos bidones de plástico conteniendo sustancias inflamables, manifestaron los intervinientes. El hombre quedó detenido y a disposición del Ministerio  Público. Tras el siniestro no se reportaron personas lesionadas o con quemaduras, pero la vivienda afectada quedó con serios daños materiales. Los cables del tendido eléctrico y del servicio de internet quedaron inservibles.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top