Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Detuvieron a depravado que fungía de vendedor de frutas

Un delincuente que fungía de vendedor de frutas y verduras fue detenido tras constatarse que contaba con una orden captura por abuso sexual.

Un delincuente con varios antecedentes y orden de captura pendiente, que fungía de  vendedor de limones en inmediaciones de un supermercado, fue reducido y detenido por la Policía Nacional. Su aprehensión se produjo a las 12:10 del pasado sábado en el Km 16 Acaray de Minga Guazú.

El detenido fue identificado como Rosa Rodrigo Vera (26), con orden de captura pendiente por un hecho de abuso sexual en niños y con antecedentes penales, quien se encontraba  vendiendo limones cuando fue sorprendido por los uniformados que procedieron a su verificación. El joven opuso resistencia y forcejeó con los intervinientes para evitar su identificación, propinándoles puñetazos y patadas para intentar huir del lugar.

Tras ser reducido y trasladado a la Comisaría 8va  se constató que contaba con una orden de detención. El caso fue informado al Ministerio Público, que dispuso que permanezca recluido en la dirección policial a disposición del Juzgado de Garantías.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top