Fecha Actual

Detuvieron a joven por realizar disparos al aire

El joven fue detenido luego de ser denunciado por los vecinos.

Un joven que efectuaba disparos al aire en el vecindario fue detenido por la Policía Nacional tras ser denunciado por los pobladores. De su poder se incautaron una réplica de subfusil y más dos armas de fuego. Su aprehensión se produjo a las 13:30 del domingo, en el barrio San Francisco de Hernandarias.

El detenido fue identificado como Ángel Ramón Santacruz Urunaga (25),  quien se encontraba nuevamente realizando disparos cuando llegaron los uniformados. Al verlos saltó la muralla e ingresó a la vivienda de un vecino para esconderse, pero fue alcanzado y reducido. De su poder se incautó una réplica de subfusil de fabricación casera, un revólver calibre 22mm y una pistola calibre 7.65. Las armas fueron halladas dentro de una bolsa que se encontraba en la casa del aprehendido.

Los vecinos del lugar afirmaron a la Policía Nacional que Santacruz circulaba armado por el barrio todos los días y siempre realizaba disparos, poniendo en peligro a todos. El caso fue comunicado al Ministerio público, que dispuso la incautación de las armas y que detenido permanezca recluido en la Dirección de Policía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top