Fecha Actual

Diálogo entre los grupos internos sigue sin objeciones en A. Paraná

El diálogo, con miras a la unidad partidaria, impulsado por dirigentes del Alto Paraná, comienza a tener sus primeros frutos. (Foto ilustración)

Las reuniones entre los diferentes representantes de sectores internos del Partido Liberal Radical Auténtico del Alto Paraná, continúan sin inconvenientes, con la finalidad de unificar criterios y llegar compactados a las próximas elecciones municipales del 2026, según informó Rafael Ramírez, uno de los impulsores de la propuesta de unidad a nivel departamental.

“El diálogo entre los diferentes representantes de movimiento internos del PLRA, sigue sin contratiempos y como parte de ello, este jueves y sábado, se llevarán a cabo reuniones entre los diferentes actores políticos, con el propósito de ir madurando la idea de la unidad partidaria. El diálogo avanza y ya hay compromisos por parte de los referentes políticos de ir fortaleciendo el diálogo institucional. Hay una muy buena perspectiva y lo que buscamos es que, si se cometieron errores, pues subsanarlos y no volver a caer en ello; es decir, borrón y cuenta nueva debemos hacer. Estas reuniones sirven para este propósito y, como dije, cada vez se van sumando más dirigentes, presidentes de comités, concejales municipales y departamentales, intendentes, convencionales y dirigentes de base. Esto es alentador y estoy seguro que vamos a lograr una unidad institucional”, reiteró.

El dirigente sostuvo que ya no se puede hablar de crisis partidaria, ya que se van limando asperezas con el correr del tiempo, aunque admitió que aún existen ciertas diferencias de criterios entre importantes referentes del liberalismo del Alto Paraná. “A estas alturas ya no podemos decir que el PLRA está en crisis. Más bien, diría que las diferencias de criterios persisten, pero que no es obstáculo para avanzar en el diálogo. Muchos liberales queremos el bien para nuestro partido y por ello es que estamos poniendo el máximo esfuerzo para llegar a este objetivo. Estamos trabajando para que la unidad partidaria salga bien y es muy auspicioso ver que cada vez más se suman dirigentes al proyecto de unidad”, aseveró.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top