Fecha Actual

“Dignas” designaciones de Caballero en Senave y Blanca Caballero en Itaipu

El exintendente de Minga Guazú Digno Caballero, junto con Horacio Cartes, líder de la ANR. Blanca Vargas en la firma del contrato con la Itaipu Binacional.

Las denuncias de corrupción contra el  ex intendente de Minga Guazú, Digno Caballero, no son obstáculos para que sea nombrado en dirección de SENAVE. Su esposa, Blanca Vargas de caballero, también salpicada por hechos de corrupción durante su estadía en la Cámara de Diputados, fue nombrada nada más que en la Itaipu Binacional.

Los favores políticos se van cumpliendo poco a poco y esta vez tocó al matrimonio Caballero-Vargas. El ingeniero fue nombrado como director  de bioseguridad de la SENAVE. Sobre él pesan varias denuncias por corrupción, que duermen en cajones del Ministerio Público.

La ex diputada Blanca Vargas de Caballero, firmó en la jornada de hoy el contrato que la liga a la Itaipu  Binacional, aunque aún se desconoce el cargo que ocupará en la Entidad.

Con esto se va cumpliendo las denuncias de que “Lucho” Zacarías brindaría cupos a los amigos, dirigentes y operadores políticos dentro de la Itaipu.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top