Fecha Actual

Diputada esteña conmemoró su primer año como legisladora

La diputada esteña Liz Acosta, recordó ayer su primer año de labor parlamentaria.

La diputada Liz Acosta (ANR), electa en representación del Alto Paraná, recordó ayer su primer año de gestión parlamentaria, al tiempo de comprometerse de seguir luchando por el bienestar de la ciudadanía, según una publicación en su muro del Facebook. “En esta hermosa mañana quiero expresar mi gratitud. En primer lugar, a Dios por su constante guía y fortaleza, a mi familia, por su inquebrantable apoyo y amor incondicional y a mi equipo, por su dedicación y compromiso invaluables. Hoy (por ayer), al cumplirse un año desde aquel día memorable en que presté juramento, me siento inmensamente agradecida por la confianza y el respaldo que he recibido. Gracias de corazón por acompañarme en cada paso. Seguiremos avanzando juntos, por un Paraguay mejor para todos”, refirió.

De esta manera, Acosta rememoró su juramento como diputada. A la misma se la ve muy cercana al gobernador del Alto Paraná, César “Landy” Torres, aunque solo aparece en actos oficiales, no así para dar respuestas a la ciudadanía, según varios cuestionamientos hechos hacía su gestión. La misma tampoco acude a la oficina parlamentaria ubicada en la Gobernación del Alto Paraná, por lo que también se le cuestiona.

Igualmente, su nombre suena como posible candidata a la intendencia de Ciudad del Este. En su cumpleaños había posado con un flayer donde sus adherentes ya la posicionaron como postulante, aunque la legisladora colorada no asintió ni desmintió el deseo de sus seguidores. A la misma se la conoce por su apoyo a los de la tercera edad, sector que viene acompañando de cerca su gestión parlamentaria.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top