Fecha Actual

Diputados de Alto Paraná se olvidan de sus promesas de trabajar unidos

Los 8 diputados del Alto Paraná que prometieron trabajar unidos y en equipo, se olvidaron de la promesa que hicieron luego de asumir el cargo.

De los 80 diputados, ocho son del departamento del Alto Paraná, entre los que se encuentran los colorados Bettina Aguilera, Luis “Tiki” González Vaesken, Liz Acosta y Rocío Abed; Roya Torres del PLRA; Guillermo Rodríguez y Walter García de “Yo Creo”. Miguel Martínez, que fue electo por el Partido Cruzada Nacional, se convirtió en independiente. Todos, tras ser proclamados en mayo del año pasado, habían prometido trabajar unidos por los grandes proyectos que se tienen planeados para el departamento, como la construcción del Gran Hospital del Este.

Los parlamentarios se habían reunido en dos oportunidades antes de jurar como tales. Pero luego de jurar ya no volvieron a reunirse, al menos de manera oficial. Consultados al respecto, la mayoría respondió que les absorbe el trabajo parlamentario, pero que de manera aislada conversan entre ellos. “Con mucho honor participé de la proclamación de las nuevas autoridades, recibiendo el reconocimiento de diputada electa por el Alto Paraná en mi segundo periodo legislativo. La confianza de la ciudadanía se vio reflejada y volveré a responder con resultados y acciones que beneficien a las familias paraguayas y del Alto Paraná”, había dicho Roya Torres luego de ser proclamada en el local del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

La diputada Liz Acosta (ANR) exteriorizó su agradecimiento a los electores del Ato Paraná, a los que según sus expresiones, “tratará” de retribuir con una digna representación, proponiendo y apoyando proyectos que beneficien a la ciudadanía. “Estoy muy agradecida a Dios, a mi familia, a la gente que confió y confía en mí y al equipo político que nos permitió llegar hasta aquí. De ahora en más, como reza la Constitución Nacional, a cumplir nuestras funciones y hacerlo de la mejor manera, siempre pensando en el bien del país”, sostuvo luego de asumir el cargo.

“Alto Paraná está representado por buenos ciudadanos. Queremos un departamento que reciba los beneficios del Gobierno. Para ello el trabajo en equipo es fundamental y así poder presentar proyectos de leyes que beneficien a los altoparanaenses. Estamos listos para impulsar y trabajar por nuestro departamento”, había también afirmado el diputado de la ANR, Luis “Tiki” González Vaesken. Solo a modo de recordatorio reproducimos las afirmaciones de los mismos, ya que ninguno de los ocho representantes está trabajando en equipo y mucho menos impulsando el sueño de todos los altoparanaenses, que es contar con el Gran Hospital del Este.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top