Fecha Actual

Directorio azul sesionará este mes en Ciudad del Este, dicen

Hugo Fleitas, presidente del PLRA

El directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), encabezado por su presidente Hugo Fleitas, tiene proyectado sesionar en Ciudad del Este en la segunda semana de este mes, según informaron referentes del liberalismo de esta localidad. Los mismos califican de importante y sumamente positivo la realización de este evento, debido a que permitirá a los afiliados del Alto Paraná exteriorizar sus inquietudes y presentar propuestas de modo a ir fortaleciendo a esta nucleación partidaria.

Para la concejal departamental del Alto Paraná y convencional liberal de la ciudad del Presidente Franco, Julia Ferreira, la reunión será un espacio donde los afiliados al partido tendrán la oportunidad de conocer los planes que tienen las autoridades partidarias respecto a la refundación de la institución partidaria, luego que se hallaran serias supuestas irregularidades administrativas y financieras cometidas durante la presidencia de Efraín Alegre, destituido del cargo el pasado 6 de agosto por la convención nacional partidaria.

“Lamentablemente llegamos a este punto crítico que nos dejó Efraín Alegre. Digo lamentablemente porque hubiera querido que la reunión que mantendrá el Directorio de mi partido, presente planes en otro ámbito. Sin embargo, la asamblea del Directorio nos permitirá a todos los afiliados al partido conocer los planes que tienen en relación a la reestructuración partidaria que tanto necesita en todos los sentidos. De todos modos, también será un espacio importante para que podamos aportar a la refundación de nuestro partido. Esperamos que muy pronto se pueda reestructurar el PLRA y sigamos siendo ese gran partido opositor que siempre fuimos”, expresó la edil departamental.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top