Fecha Actual

Dirigencia sin capacidad de diálogo va hundiendo al club 3 de Febrero

Fabian Aranda, en sus pocas apariciones en público, y Enzo González, presidente electo en asamblea.

El pasado viernes volvió a perder el equipo del 3 de Febrero de Ciudad del Este. Ni jugando en casa y anotando el primer gol del partido pudo tener la capacidad de sostener el resultado favorable, perdiendo por 2 a 1 ante Rubio Ñu. La nueva derrota en el campeonato Intermedia complica su situación en la tabla de promedios y lo pone muy cerca de la pérdida de categoría. Hay muchos problemas que resolver en la dirigencia, que hasta el momento sigue dividida.

Da la sensación que los directivos no están interesados en solucionar los graves problemas que hay en el club 3 de Febrero. La dirigencia es incapaz de solucionar sus problemas internos por intereses personales. Los responsables del club no quieren saber nada de diálogo, sólo a través de la justicia, donde el pleito continúa su proceso. Mientras tanto, el equipo suma derrota tras derrota.

Los aficionados reclaman cada vez que pierde el equipo, pero hasta ahí llega el reclamo a los  dirigentes. El presidente en ejercicio Fabián Aranda, no convoca a los disidentes encabezados por Enzo González para que dialogar y encontrar una solución inmediata que evite que el club pierda la categoría.

Cuando la justicia se pronuncie habrá un grupo  ganador y otro perdedor. Paralelamente a lo que resuelva la justicia, si no hay diálogo entre todos, el destino que le espera al glorioso club Atlético 3 de Febrero es el retorno a su liga de origen. Eso hará que la Liga Paranaense recupere a uno de sus miembros.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top