Fecha Actual

Dirigentes colorados presentan planes de apoyo a estudiantes sobresalientes

Dirigentes colorados lanzaron el proyecto de otorgar 100 mediabecas para estudiantes que desean cursar la carrera de Medicina.

Altos exponentes dirigenciales del Partido Colorado socializaron el sábado último un proyecto de entrega de mediabecas a estudiantes del Alto Paraná que culminaron su secundaria y se proyectan a optar por la carrera de Medicina. En conferencia de prensa, los referentes partidarios informaron que esta nucleación política dispone de 100 mediabecas para jóvenes que tienen intenciones de estudiar dicha carrera de grado.

El campo de la medicina se encuentra en pleno auge, así como de una creciente polémica debido a las facilidades que ofertan las universidades, principalmente las privadas. Pese a ello, el partido oficialista ofrece una oportunidad a aquellos jóvenes que desean convertirse en profesionales de la salud, con conocimientos superiores y mejores capacidades a nivel superior.

El evento contó con la presencia del director de empleo de la ANR, Enrique López Arce; del gobernador del Alto Paraná César “Landy” Torres; del director general paraguayo de Itaipú, Justo Zacarías; la diputada nacional Rocío Abed; el concejal departamental franqueño Carlos Avalos; el presidente de la seccional 214 de Presidente Franco, Arnold Ramírez; la presidenta de la seccional 390, de la misma ciudad Fátima Sartorio; entre otras autoridades partidarias. De dicha ceremonia, también participó la Dra. Natalia Duarte, rectora de la Universidad Tres Fronteras. La misma destacó el compromiso de la ANR para con las personas más humildes. Igualmente, informó que son cuatro las universidades que se adhieren a este plan, que forma parte en una primera etapa en la zona. Además de UNITER, se encuentran dentro del proyecto impulsado por la ANR, la Universidad Privada del Este, Universidad María Auxiliadoray la Universidad Central del Paraguay.

El acto de lanzamiento oficial del plan de entrega de mediabecas para la carrera de Medicina, destinado a jóvenes y adultos del Alto Paraná, se llevó a cabo en la Seccional Colorada 214 de Presidente Franco.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top