Fecha Actual

Dirigentes de clubes sin cancha están preocupados en la Liga Paranaense

Autoridades actuales de la Liga Deportiva Paranaense.

Hay malestar en el seno de la Liga Deportiva Paranaense por el manejo que tiene la nueva comisión directiva. La posibilidad de desafiliarse a clubes que no tengan canchas o que no reúnan las condiciones exigidas para participar de la competencia organizada por la institución genera preocupación. Así manifestaron los dirigentes de Charleston, uno de los clubes que podría ser afectado.

Esta entidad tiene en su cuadro directivo al ex presidente de la liga, Carlos Fernández. Quieren creer que se está iniciando una persecución contra el mismo que afectará directamente al club. En la sesión ordinaria de la semana anterior se planteó el tema y la necesidad de convocar a los presidentes de clubes para tratar cuestiones  relacionadas al cumplimiento de los estatutos.

A poco tiempo de la asunción de Nilson Acosta a la presidencia de la Liga Deportiva Paranaense, ya comienzan los inconvenientes. Los cinco clubes que votaron por el candidato del oficialismo están con temor y mencionan que las elecciones ya pasaron. Consideran que deben trabajar todos juntos para llevar adelante a la entidad y no practicar los mismos vicios de administraciones anteriores. En la reunión de este martes se podrán enfocar estos temas, al tiempo de organizar el campeonato de la presente temporada.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top