Fecha Actual

Disparan contra moto bolt y lo despojan de su celular y otras pertenencias

El joven fue despojado de un casco y otros objetos.

Al finalizar un servicio como moto bolt en la madrugada de hoy, el pasajero disparó contra el trabajador y lo despojó del teléfono celular y otras pertenencias, en el barrio Santa Librada del km 10 Monday de Ciudad del Este. La víctima fue asistida hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

La víctima es Adrián Blanco (24), a quien despojaron de su teléfono celular, un casco de color rosa y  otras pertenencias con dinero, que sería poco más de G. 100.000, y documentos.

El trabajador dijo a la policía que recibió un pedido de viaje a nombre de una mujer, en el km 9,5 Monday, por lo que fue hasta una vivienda donde una pareja lo esperaba. El hombre subió y fueron hasta el barrio Santa Librada.

La herida sufrida por la víctima no reviste gravedad.

Al llegar, el sujeto desenfundó un arma de fuego y le disparó en el brazo, despojándolo de su celular y un bolso con documentos y dinero de baja recaudación. Consumado el atraco, el autor se dio a la fuga.

La víctima fue hasta una estación de servicios a pedir ayuda a los trabajadores, quienes alertaron a la policía, quienes lo trasladaron al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este. La herida no reviste gravedad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top