Fecha Actual

Disparatado pedido de hacer el desfile cerca del segundo puente

Los concejales de Pdte. Franco aprobaron una minuta donde piden que el desfile sea en inmediaciones del segundo puente.

En una zona de obras, donde el sector empresarial de la región trinacional apura la conclusión de los sitios de las instituciones públicas, el concejal municipal de Presidente Franco, Semión Duarte, presentó una minuta pidiendo que “se arbitren los mecanismos para que el desfile por un nuevo aniversario de la Independencia, se haga en la zona del Puente de la Integración”.

Pese a todo, los ediles aprobaron el pedido y está en manos del intendente Roque Godoy definir al respecto. De hecho, se están realizando trabajos de ornamentación en la avenida Bernardino Caballero, tramo que conduce a la nueva pasarela sobre el río Paraná, pero no se expidieron sobre el insólito pedido del concejal.

En las inmediaciones de acceso al puente hay maquinarias trabajando, carriles desviados para el paso de vehículos y no hay un sitio donde se pueda montar un palco, la zona del desfile de los estudiantes y menos para la presencia del público que acompaña este tipo de eventos. Al parecer el populismo prima mucho más que el sentido común entre los legisladores de Presidente Franco.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top