Fecha Actual

Disparo accidental de un sub oficial deja grave a un hincha en cancha franqueña

La víctima permanece internado en el hospital.

Un extraño caso de disparo accidental se dio en la tarde de ayer en la cancha del Club Atlético Stroessner de Presidente Franco, donde se disputaba el encuentro deportivo por la Liga Franqueña de Fútbol. La víctima está con cuadro grave en el Hospital Regional de Ciudad del Este, mientras que, el autor del disparo, un sub oficial de la policía, quedó demorado.

La víctima es Santiago Jara (46), quien acusó un disparo en la espalda, cerca de uno de los pulmones. Está internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se sometió a una primera cirugía para estabilizarlo.

El presunto autor es el sub oficial Orlando Cáceres, que presta servicios en Caaguazú, pero, que estaba en su día libre en la tarde de ayer.

El agente tenía su arma reglamentaria bajo el asiento y se disponía a retirarse del recinto, por lo que tomó su arma y lo iba a mover de lugar, momento en el que se da el disparo accidental que hirió a Jara, quien estaba a unos tres metros del lugar.

Tras el disparo, Cáceres tuvo un ataque de pánico y ambos fueron llevados al Hospital Distrital de Presidente Franco, de donde se trasladó a Jara al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, debido a la gravedad de su cuadro.

El autor del disparo quedó internado en el nosocomio franqueño, con custodia policial por disposición del Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top