Fecha Actual

Dos abatidos y dos detenidos durante enfrentamiento en Mallorquin

Armas de diferentes calibres, chalecos anti balas y otras evidencias incautadas.

Una comitiva fiscal-policial llegó esta mañana hasta un establecimiento rural en la  ciudad de Juan León Mallorquín, para un allanamiento en prosecución a las investigaciones del robo al Banco Nacional de Fomento en la ciudad de Natalio, Itapua, pero fueron recibidos a tiros de parte de los delincuentes. El enfrentamiento terminó con dos abatidos, dos detenidos y uno fugado.

Hasta el momento no se dio a conocer la identidad de los delincuentes abatidos,  pero se trataría de dos personas de nacionalidad brasileña, al igual que los dos detenidos.

En el lugar se encontraron  armas de fuego de distintos calibres, chalecos anti bala con inscripciones de Policía y FOPE, teléfonos celulares, ropas, pasamontañas, documentos y  un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color azul.

El procedimiento se realizó en orillas del Río Monday, donde se había una vivienda moderna. En el lugar también había una mujer y un menor de edad, quienes salieron ilesos tras el enfrentamiento.

El grupo que asaltó la sede bancaria estaría compuesto por unas 15 a 20 personas aproximadamente, entre paraguayos y brasileños. Se presume que estaban preparándose para un segundo golpe de igual magnitud, al sucedido en el  departamento itapuense hace dos semanas. El procedimiento sigue en curso.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top